martes, 22 de junio de 2010

Mero con pistachos y fresas salteadas

Esta vez compré un par de meros bien fresquitos y usé sus lomos.
los dividí en raciones de 150 gramos mas o menos y los puse a la plancha.
corté las fresas (bueno se lo encargué a mi novio ) en láminas finas para después saltearlas con un poco de mantequilla y pimienta rosa.
Por ultimo, también mi novio se encargó de pelar y partir los pistachos que finalmente añadimos al plato.
Os recomiendo esta receta si quereis sorprender a alguien y tambien a mi novio que es un ayudante genial.

 Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien así me gusta que se me reconozca el trabajo jjejeejej

Publicar un comentario